HIJO DE LA BARBARIE

Juega en la penumbra de la noche
corazón sensible a las pulsaciones de los demas
peregrino de cosas prohibidas
atrapado en un ritual a ciegas
mas allá de la frontera del dolor
en la vida misma
hijo de la barbarie

doblemente huérfano, fruto de la desdicha
repite veijos dogmas, viuejos clichés
¿y eso a quién le importa?
juntos seremos irresistibles pero nunca saciados
beberemos de nuestra propia fuente
gota a gota

hijo de la barbarie

olfateando el aire saborea el ardor
los que están a su alrededor ya no son desconocidos
la cortina del mundo intentará ocultarlo...

hijo de la barbarie

domingo, 19 de agosto de 2012

tiempo sin tiempo

Preciso tiempo necesito ese tiempo 
que otros dejan abandonado 
porque les sobra o ya no saben 
que hacer con él 
tiempo 
en blanco 
en rojo 
en verde 
hasta en castaño oscuro 
no me importa el color 
cándido tiempo 
que yo no puedo abrir 
y cerrar 
como una puerta

tiempo para mirar un árbol un farol 
para andar por el filo del descanso 
para pensar qué bien hoy es invierno 
para morir un poco 
y nacer enseguida 
y para darme cuenta 
y para darme cuerda 
preciso tiempo el necesario para 
chapotear unas horas en la vida 
y para investigar por qué estoy triste 
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo

tiempo para esconderme 
en el canto de un gallo 
y para reaparecer 
en un relincho 
y para estar al día 
para estar a la noche 
tiempo sin recato y sin reloj

vale decir preciso 
o sea necesito 
digamos me hace falta 
tiempo sin tiempo.
 mario benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COSAS RUSTICAS PR

Datos personales

Mi foto
una especie de tarado que el charro chino armo♪

y al mirar las estrellas♪

y al mirar las estrellas♪
no volveras a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito♪