HIJO DE LA BARBARIE

Juega en la penumbra de la noche
corazón sensible a las pulsaciones de los demas
peregrino de cosas prohibidas
atrapado en un ritual a ciegas
mas allá de la frontera del dolor
en la vida misma
hijo de la barbarie

doblemente huérfano, fruto de la desdicha
repite veijos dogmas, viuejos clichés
¿y eso a quién le importa?
juntos seremos irresistibles pero nunca saciados
beberemos de nuestra propia fuente
gota a gota

hijo de la barbarie

olfateando el aire saborea el ardor
los que están a su alrededor ya no son desconocidos
la cortina del mundo intentará ocultarlo...

hijo de la barbarie

viernes, 4 de octubre de 2013

forme fila y deje de ser...

Es una lucha constante entre la fuerza de voluntad y la debilidad.
Entre las ganas de ser y la ansiedad que provoca el no poder ser.
Entre el recuerdo de lo que ya no es y el darse cuenta del por que ya no es.
Entre lo que no quisiste saber y lo que por suerte te toco aprender.
Entre esa estructura que creaste y ves caer a pedazos y lo que realmente sos.
Entre tus ganas de creer, de crear, proteger, enseñar, contagiar, aprender , crecer y amar  con la inseguridad de ser herido en el proceso.
Entre el celeste y el gris , el blanco y el negro.
Entre tu luz propia y la oscuridad que la acecha .
Entre la voz y las palabras, la sonrisa y la mirada.
Entre la amistad y la enemistad, la confianza y la desconfianza.
Entre la buena manera de quererse a uno y la mala manera(honestamente no creo que haya malas maneras de quererse)
Entre el sueño y la alucinación , la buena soledad y la mala soledad.
Entre el suspiro que das y el suspiro que reprimís, lo que decís y haces y lo que no.
Es el vació que se halla desde donde estas hasta el punto al que querés llegar.
Entre el tiempo y la distancia, la paciencia y la desesperación.
La incertidumbre y la convicción, la fe y la desesperanza.
Yo no se si me expreso bien o no y tampoco es el punto, solo quiero desahogarme un poco en esta noche y expresar un poco de lo que siento cuando me alejo de todas y absolutamente todas las cosas que me dañan ,aquellas a las que nunca puedo decirles que no... Yo no queria esto para mi, hoy no tengo ganas de lastimarme y sonreír al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COSAS RUSTICAS PR

Datos personales

Mi foto
una especie de tarado que el charro chino armo♪

y al mirar las estrellas♪

y al mirar las estrellas♪
no volveras a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito♪