HIJO DE LA BARBARIE

Juega en la penumbra de la noche
corazón sensible a las pulsaciones de los demas
peregrino de cosas prohibidas
atrapado en un ritual a ciegas
mas allá de la frontera del dolor
en la vida misma
hijo de la barbarie

doblemente huérfano, fruto de la desdicha
repite veijos dogmas, viuejos clichés
¿y eso a quién le importa?
juntos seremos irresistibles pero nunca saciados
beberemos de nuestra propia fuente
gota a gota

hijo de la barbarie

olfateando el aire saborea el ardor
los que están a su alrededor ya no son desconocidos
la cortina del mundo intentará ocultarlo...

hijo de la barbarie

sábado, 12 de octubre de 2013

Quiero

Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgusten.
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que hoy contas conmigo...
sin condiciones .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COSAS RUSTICAS PR

Datos personales

Mi foto
una especie de tarado que el charro chino armo♪

y al mirar las estrellas♪

y al mirar las estrellas♪
no volveras a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito♪