HIJO DE LA BARBARIE

Juega en la penumbra de la noche
corazón sensible a las pulsaciones de los demas
peregrino de cosas prohibidas
atrapado en un ritual a ciegas
mas allá de la frontera del dolor
en la vida misma
hijo de la barbarie

doblemente huérfano, fruto de la desdicha
repite veijos dogmas, viuejos clichés
¿y eso a quién le importa?
juntos seremos irresistibles pero nunca saciados
beberemos de nuestra propia fuente
gota a gota

hijo de la barbarie

olfateando el aire saborea el ardor
los que están a su alrededor ya no son desconocidos
la cortina del mundo intentará ocultarlo...

hijo de la barbarie

sábado, 26 de abril de 2014

mi anhelo mas preciado

una ilusión creada en mi cabeza,algo impalpable ajena a mi realidad,un deseo de esos que uno no puede ignorar aun mas allá de las circunstancias desfavorables . Una errada visión del futuro ,un recuerdo dañado de un pasado que jamas existió ,un sueño que no logro recordar pero que dejo brotando múltiples sensaciones en mi cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COSAS RUSTICAS PR

Datos personales

Mi foto
una especie de tarado que el charro chino armo♪

y al mirar las estrellas♪

y al mirar las estrellas♪
no volveras a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito♪